¿Qué hacer si tenemos problemas en casinos online?

¿Qué hacer si tenemos problemas en casinos online?

Aunque tener problemas en casinos online es algo inusual si se elige una plataforma de apuestas confiable, saber lo qué se debe hacer ante una situación de este tipo se torna fundamental, así que sigue leyendo para que estés al tanto de ello.

👎 ¿Cuáles son los problemas en casinos online más comunes?

Si el casino online que se está eligiendo es de total confianza, es extraño que puedan ocurrir problemas, sin embargo, a continuación te daremos a conocer los más comunes

  • Recargas de saldo no procesadas por el casino online
  • Pago de apuestas ganadas en tiempo demorado, o que simplemente no se generan
  • Torneos de un juego en específico cancelado

Para cada una de estas problemáticas existe solución siempre y cuando el origen de la misma sea responsabilidad del casino en donde estás operando.

Por ejemplo, las recargas de saldo no serán procesadas si el método desde donde procesaste la transacción no se encuentra a tu nombre.

Asimismo, el pago de ganancias puede demorar según sea el medio de pago o bien no realizarse si aún no has verificado tu cuenta de jugador y des constancia tu mayoría de edad (+18 años)

¿Qué hacer si tenemos problemas en casinos online?

Soluciones para los problemas en casinos online

Ahora bien, conociendo las problemáticas más frecuentes de los casinos online, es importante que al momento de procesar un transacción de cualquier índole te percates de lo siguiente:

  • Ser el titular del medio de pago elegido
  • Haber verificado tu cuenta de jugador previamente
  • Usar como método de retiro el mismo que utilizaste para depositar (exigencias de algunos casinos online)
  • Verificar el tiempo que demora cada método en procesar transacciones de recargas y retiros de dinero

Si todo lo anterior se encuentre en regla y el problema persiste, entonces debes comunicarte con el soporte técnico del casino online ya sea por su chat en línea activo en ciertas ocasiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, o bien escribir un al correo electrónico del casino exponiendo de forma detallada tu situación.

Estos deben darte una respuesta y una solución, si no estás conforme con ella entonces dirigirte a la oficina del casino. En última instancia, si estás apostando desde un casino legal en Colombia, respáldate bajo las premisas de COLJUEGOS si tienes problemas en casinos online.