¿Por qué Wplay no me paga mi apuesta?

¿Por qué Wplay no me paga mi apuesta?

Es muy común escuchar personas que se quejan de sus proveedores de apuestas; el descontento más recurrente es la falta de pago sin supuesta justificación. ¿Por qué Wplay no me paga mi apuesta? es la pregunta a la cual hoy daremos respuesta.

Comencemos por hablar un poco de cómo funciona el negocio de las apuestas en Colombia. Coljuegos es el organismo autorizado por el Estado Colombiano; para supervisar que las empresas dedicadas a ofrecer apuestas online y juegos de azar, cumplan con las exigencias de ley.

Toda casa de apuestas que desee ofrecer sus servicios en tierra colombiana, debe solicitar a Coljuegos una autorización para hacerlo; la cual también es llamada licencia de funcionamiento. Coljuegos evalúa una serie de requisitos consignados por la parte interesada, y emite su veredicto.

En el año 2017, Wplay se hizo acreedora de la primera licencia otorgada a empresas de su tipo. Convirtiéndose así en el primer portal en línea que brinda apuestas totalmente legales y seguras.

Por lo tanto, al estar funcionando bajo el ojo visor de Coljuegos, Wplay cumple con sus responsabilidades de pago. Con toda seguridad la casa cancelará a sus clientes ganadores, salvo que haya ocurrido alguna omisión o que haya un error en la información suministrada por el cliente.

Veamos entonces ¿Por qué Wplay no me paga mi apuesta?

¿Por qué Wplay no me paga mi apuesta?

De seguro hay una respuesta para esta pregunta. Existen ciertos errores que se comenten de forma usual en el momento del registro como cliente del portal; estos afectan de forma negativa el proceso de retiro de dinero.

Lo primero que debes es verificar que tu apuesta sea ganadora, para ello puedes ingresar en el portal; elegir en el menú principal la opción la opción “Consultas”, luego pulsar clic en “Consulta de tickets”, allí veras si tu apuesta fue o no ganadora.

Otra cosa que debes tomar en cuenta si vas a realizar un cobro vía transferencia bancaria, es que la cuenta receptora del dinero haya sido registrada previamente. Wplay exige que el titular de la cuenta bancaria debe ser el cliente.

También debes tomar en cuenta que el número del móvil registrado esté actualizado, recuerda que Wplay envía a tu teléfono móvil un pin de verificación, el cual te posteriormente te sollicita para cerrar tu retiro de dinero.

De igual forma debes evaluar si el monto que estás solicitando, está dentro de los límites establecidos por la página; recuerda que solo se puede realizar una solicitud de retiro por día