¿Por que Betplay no me deja registrarme?

¿Por que Betplay no me deja registrarme?

No es lo más común, sin embargo, hay varios usuarios en la web que se preguntan ¿Por que Betplay no me deja registrarme?, así que en este apartado les diremos algunas razones.

¿Cómo registrarme en Betplay de manera correcta?

Para decir “Betplay no me deja registrarme”, primero debemos asegurarnos que nos estamos registrando de forma correcta, por ello a continuación te dejaremos los pasos para llevar a cabo este procedimiento:

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la plataforma de Betplay y hacer clic en el recuadro azul celeste que está en la esquina superior derecha de la página con la palabra “Registrarse”
  2. Posterior a ello, debes llenar un formulario de registro con tus datos personales como, tipo de documentación, cédula de ciudadanía, nombres y apellidos, teléfono, dirección de residencia, correo electrónico, etc. Importante que tengas en mente que debes ser mayor de 18 años
  3. Acepta los términos y condiciones de la casa de apuestas
  4. Ingresa el código promocional en caso de que tengas y da clic en el botón verde “Registrarse”
  5. Una vez completes el formulario recibirás un correo electrónico a través del cual iniciará el proceso de validación de tus datos personales y posteriormente formarás parte de Betplay

¿Qué hacer cuando Betplay no me deja registrarme?

¡Ahora sí! Si cumpliste con los pasos que te mencionamos anteriormente y aun así continuas con él
problema de “Betplay no me deja registrarme” pueden existir algunas razones:

  • No ingresaste los datos correctamente
  • Tu documento de identidad no coincide con tus datos personales
  • Tu documento de identidad es sospecha de ser falso
  • No cumples con algún requisito en específico exigido por la plataforma
  • Te falta rellenar algún espacio obligatorio del formulario

Si tu problema se encuentra dentro de algunas de estas razones, debes revisar dónde está el error para solucionarlo. Por otra parte, si no es ninguna de las causas que hemos dejado, te recomendamos ponerte en contacto con [email protected], explicando tu caso y en seguida obtendrás respuesta.