Trucos

¿Para quejas o reclamos donde escribo en Wplay?

¿Para quejas o reclamos donde escribo en Wplay?

Naturalmente, todas las casas de apuestas deben prestar a sus usuarios la mejor atención posible; y eso incluye el tema de la resolución de cualquier inconveniente. Por eso, hoy te vamos a decir la respuesta a: ¿Para quejas o reclamos donde escribo en Wplay?

En efecto, uno de los puntos que hace a una casa de apuestas competente es su atención. Inclusive, no se trata solo de brindar una buena variedad en su oferta de apuestas; sino también con la comunicación directa que puedan tener con los usuarios.

OFERTA EXCLUSIVA PARA COLOMBIA


Nuestros usuarios continúan ganando al apostar online.

Es momento de no dejar pasar esta oportunidad, la suerte hoy está de tú lado!

¡Te regalamos hasta $50.000!

Regístrate en WPLAY haciendo click en el siguiente botón:

Completa el formulario de registro con todos tus datos.

Recuerda que al realizar tu primer recarga duplicaremos el monto ingresado.

Puedes hacer tus recargas y retiros con PSE, Visa, Master, Efecty, Grupo Éxito, Baloto, Drogas la Rebaja, entre otros... 

Así mismo, esa atención debe ser:

  • Eficiente.
  • En tiempo real.
  • Agradable.
  • Rápida.
  • Diversa.
  • Si es posible 24/7.

¿Para quejas o reclamos donde escribo en Wplay?

En ese sentido, Wplay es una de las casas de apuestas que tiene mayor eficacia en este tema; ya que se han preocupado por dar bienestar a todos y cada uno de sus usuarios.

De tal forma que puedes encontrar en ella, tres vías de contacto:

  1. Telefónica.
  2. Por e-mail.
  3. Chat en línea.

Entonces, puedes optar por cualquiera de las 2 últimas si deseas hacer un reclamo de forma escrita.

En el primer caso, tienes que enviar un correo con el contenido de tu queja a la siguiente dirección:

  • requerimientoscoljuegos@wplay.co.

Ahora, para poder hacer uso del chat que Wplay te ofrece, los pasos a seguir son:

  1. Entra en Wplay.co.
  2. Ubica en la parte de abajo la burbuja del chat y haz clic.
  3. Verás un formulario, indica tu nombre, correo y texto del reclamo.
  4. Pincha sobre el título “iniciar reclamo” en la parte inferior de la ventana.
  5. Enseguida vas a recibir la atención en tiempo real de un operador de Wplay.

Como verás, comunicarte con el personal de esta casa de apuestas es muy sencillo; y si eres de los que prefieren respuestas rápidas, entonces el chat en línea es el ideal para ti.

Por último, si eres fan de la lotería, entonces échale un vistazo a cuánto paga Baloto por cada número acertado.

Más leídos

Arriba

Apuesta y Gana!