¿Cómo reclamar mi bono de bienvenida en Wplay?

¿Cómo reclamar mi bono de bienvenida en Wplay?

¿Cómo reclamar mi bono de bienvenida en Wplay? Si te haces esta pregunta, es porque seguramente acabas de realizar tu registro en el sitio de apuestas Wplay. No te preocupes, tú no eres la única persona con esta inquietud. Por tal razón, hoy dedicaremos esta nota, a explicar detalladamente, el procedimiento que debes realizar.

Desde su corta existencia, Wplay ha ofrecido a sus usuarios, diversas promociones; con las que, ha premiado la confianza de quienes han decidido confiar en el sitio. Todas sus promociones y operaciones están avaladas por las autoridades colombianas; quienes regulan y supervisan las apuestas, a través de Coljuegos.

¿Cómo reclamar mi bono de bienvenida en Wplay?

Antes de entrar en la respuesta a esta interrogante, es importante resaltar que, cualquier promoción en la que participes; está, debidamente reglamentada y documentada, en la sección de términos y condiciones de Wplay. A esta sección puedes ingresar, en el enlace que se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Como nuestra intención es aclarar tus dudas y facilitarte la información; a continuación, te traemos un resumen de lo que debes hacer para reclamar tu bono de bienvenida en Wplay.

  • Lo primero que debes hacer antes de registrarte, es revisar la sección de promociones; la cual, encuentras en el sitio oficial de Wplay. En dicha sección, encontrarás las bonificaciones activas para el período en el cual efectuarás tu registro.
  • El bono te será otorgado automáticamente, al realizar tu primer depósito o recarga, una vez culminado tu registro formal en el sitio.
  • Este bono será depositado en tu cuenta de usuario; sin embargo, este no podrá ser retirado, hasta tanto no cumplas con una serie de requisitos o condiciones. Entre estos se encuentran:
    • Debes realizar apuestas de mínimo 100 pesos.
    • Las cuotas seleccionadas deben ser mayores o iguales a 1.8.
    • El monto del bono debe apostarse como mínimo 8 veces.
    • El lapso de vigencia del mismo, será de 30 días.
  • Si cumplidos todos los requerimientos para reclamar tu bono de bienvenida, este no se te otorga, puedes comunicarte con atención al usuario, a través del chat en vivo; el cual encontrarás disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.