ColombiaCasino.co

Bonos

¿Cómo reclamar bono en Wplay?

¿Cómo reclamar bono en Wplay?

Si estas por ingresar y registrarte en la casa de apuestas y te preguntas que pasos seguir para reclamar bono en Wplay, vamos a proceder a explicarte cómo hacerlo de la manera más rápida y sencilla siempre y cuando cumplas con los términos y condiciones impuestos por Wplay.

¡Wplay te regala hasta $50.000!

✔️ ¿Qué debo hacer para reclamar bono en Wplay?

Es necesario destacar que no existe un proceso en sí para reclamar bono en Wplay, para sacarte de dudas explicaremos lo que debes hacer para obtener dicho bono:

  • Busca y observa los bonos y promociones activos a la hora de registrarte en Wplay
  • Crea tu cuenta en la casa de apuestas
  • Posterior a tu registro, el bono se reflejará automáticamente después de tu haber realizado tu primer depósito  donde la máxima bonificación que ofrece la casa de apuestas es de $50.000 pesos colombianos
  • Wplay va a verificar que todo esté en orden, para terminar colocando en tu cuenta el monto del bono junto a la cantidad que depositaste

Condiciones para retirar, luego de reclamar bono de Wplay:

  • Debes realizar apuestas mínimas de $100 pesos colombianos
  • Las apuestas deben ser de cuotas mayores o iguales a 1.8
  • El monto del bono debes apostarlo como mínimo 8 veces, donde deberás contar con estrategias para apostar en Wplay
  • El tiempo de caducidad del bono es de 30 días

Si cumples todos los requerimientos para reclamar bono en Wplay y no aparece reflejado en tu cuenta, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de la casa apuestas. Puedes encontrar dicha información en la Reseña de Wplay

Antes de que sigas leyendo queremos aprovechar el momento para recomendarte la mejor plataforma de juegos de casino en Colombia.

como reclamar bono Wplay

📌 Atención al cliente de Wplay

Para comunicarte con Wplay y plantearle tus dudas o problemáticas puedes hacerlo a través de los medios que a continuación mencionaremos.

Wplay está en la disposición de brindarte el mejor servicio al cliente y listos para ayudarte las 24 horas, todos los días de la semana por:

  • Email

Puedes comunicarte con el equipo de apoyo en ayuda@wplay.co.

  • Chat en vivo

Cabe destacar que todo usuario registrado en la casa de apuestas contará con este chat.