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¿Cómo comunicarse con Wplay?

¿Cómo comunicarse con Wplay?
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El tema de hoy es ¿Cómo comunicarse con Wplay? Este asunto reviste gran importancia para quienes tienen una suscripción en esta casa de apuestas; además conocer los canales de comunicación que el operador dispone es esencial toda vez que la relación es por la red.

Para empezar, un factor esencial en las interacciones sociales es tener canales de comunicación abiertos. Y en los negocios de naturaleza online es vital, porque a través de estos se interactúa con el  cliente; además se resuelven problemas que en las FAQ`s no se ventilan y se personaliza la atención al usuario.

Desde luego, las casas de apuestas en general habilitan diversos canales para atender a sus usuarios; y Wplay.co no es la excepción, por eso a continuación veremos ¿Cómo comunicarse con Wplay? Pero antes conozcamos un poco acerca de esta fabulosa casa de apuestas online.

¿Qué es Wplay?

Para empezar, Wplay es la primera casa de apuestas deportivas online  en ser autorizada para operar en Colombia; así lo demuestra el contrato de concesión Nª C1422 del 28/06/2017 suscrito con COLJUEGOS. Esto quiere decir que Wplay cumple con todos los requerimientos jurídicos, técnicos y financiero para operar por Internet.

Por otro lado, Wplay.co es la marca de apuestas registrada propiedad de Aquila Global Group S.A.S; y tiene su sede central en la ciudad de Medellín.

Y en cuanto a su oferta en apuestas deportivas, Wplay se enfoca en el mercado colombiano; esto se evidencia al brindar disciplinas que interesan al complejo hincha colombiano.

¿Cómo comunicarse con Wplay?

En primer lugar, para establecer canales de comunicación con Wplay.co hay que estar registrado; para lo cual al ingresar a la página www.wplay.co se pincha en “Registrarse” y se diligencia el formulario que aparece.

Luego los usuarios registrados tienen varias maneras de comunicarse con Wplay; entre las más destacadas figuran:

  • Servicio de chat online disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.
  • Contacto a través de redes sociales: Factbook, Twister e Instagram; a través de los cuales se puede realizar consultas y el tiempo de respuesta es casi inmediato.
  • Y para los que prefieren el contacto personal; esta la opción de trasladarse a cualquiera de los puntos Wplay  ubicados en todo el país.

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