¿Cómo cancelar un retiro en Betplay?

¿Cómo cancelar un retiro en Betplay?

Resulta bastante común que, luego de realizar alguna solicitud o tramite, decidas cambiar de opinión. Si esto te ocurre como usuario de Betplay, al momento de solicitar un retiro; imaginamos que esta duda estaría rondando tu cabeza: ¿Cómo cancelar un retiro en Betplay?

El comercio electrónico ha sido fundamental para desarrollar medios de pago virtuales; capaces de ayudarnos a comprar o pagar diferentes productos o servicios.

RECOMENDADO
Recibe AHORA MISMO el bono de bienvenida de $6.000.000 COP en casino y 50.000 COP en una apuesta gratis.
¿Es seguro hacer apuestas en Betsson? ¡SÍ!
Betsson
¿Cómo registrarse de forma segura?
1. Haz clic en el botón «IR A BETSSON» debajo
2. Haz clic en el botón 'Registrarse' en la página de Betsson
3. Rellena el formulario con tus datos y valida tu cuenta. ¡LISTO!
IR A BETSSON
T&C aplican. +18. Juegue responsablemente

En Betplay, existe diferentes opciones disponibles, para realizar tus depósitos o retiros de dinero.

En publicaciones anteriores hemos señalado los procedimientos para cada una de estas operaciones.

No obstante, Betplay, ofrece amplia información y ayuda, para que aprendas a utilizar adecuadamente el sitio.

¿Cómo cancelar un retiro en Betplay?

Para solicitar tu retiro, dentro de tu cuenta Betplay, debes dirigirte a la opción “Retirar saldo”.

Tal como mencionamos en nuestra introducción, antes ya hemos abordado el tema de los retiros de dinero.

En esta oportunidad, atenderemos a las inquietudes de quienes deciden retractarse; luego, de haber solicitado un retiro de dinero de su cuenta Betplay.

Cuando se trata de retiros; ya hemos explicado que los mismos pueden realizarse en un establecimiento físico o por diferentes medios en línea.

En el caso de los retiros a través de establecimientos físicos, la solicitud de retiro consiste en generar un código PIN; esto código tiene validez por un periodo de 24 horas.

Si deseas revertir tu solicitud, simplemente, lo que debes hacer es no acudir a realizar el retiro al establecimiento; por lo cual, transcurrido el periodo reglamentario, la solicitud queda sin efecto; y el dinero vuelve a estar disponible en tu cuenta.

Cualquier información adicional relacionada con tus retiros, puedes consultarla; a través de la sección de preguntas frecuentes.

En cualquier caso, o duda, también puedes contactar al servicio de atención al cliente; quienes están capacitados para atender a cualquier situación que se te presente en el sitio.