Codere no me deja apostar en directo ¿soluciones?

Codere no me deja apostar en directo ¿soluciones?

Todas las casas de apuestas manejan reglamentos que les permiten ofrecer un servicio transparente sin que pierdan dinero, obviamente. Por esa razón, pueden surgir problemas como “Codere no me deja apostar en directo”, tema que abordamos hoy y sus soluciones.

En primer lugar, lo más importante acerca de Codere es que se trata de una casa de apuestas legal en el territorio colombiano. La misma cumple con todos los requisitos exigidos por el ente regulador para el juego seguro y responsable.

Con esto en mente, no hay posibilidad alguna para pensar que Codere.com.co sea una estafa.

Publicidad

¿Es confiable Betsson? ¡SÍ!

Regístrate en Betsson de forma segura

T&C aplican. +18. Juegue responsablemente.

💻 ¿Por qué Codere no me deja apostar en directo?

Tal como dijimos al inicio, las casas de apuestas tienen reglas, y Codere no es la excepción.

En el apartado “Reglas” al pie de la página web puedes comprobar todas las que aplican para las apuestas deportivas por cada disciplina y modalidad.

Dentro de esas reglas están contemplados los escenarios cuando Codere no me deja apostar en directo, y algunas de ellas son:

  1. No tiene fondos suficientes para cubrir la apuesta simple o combinada que desea hacer
  2. Puede estar en periodo de autoexclusión
  3. La apuesta no cumple con los parámetros del mercado en cuestión

Otras razones por las que Codere no me deja apostar pueden ser mala conexión a internet, tener abierta la sesión en 2 puntos diferentes o bloqueo temporal de la cuenta.

Ahora que conoces las razones, miremos las soluciones.

✅ Soluciones cuando Codere no permite apostar en directo

codere apostar soluciones

Con base en lo descrito antes, debes hacer lo siguiente:

  • Chequear que tengas dinero disponible. De no tener, procede a recargar lo suficiente
  • Revisar bien las reglas para el tipo de apuesta que se desea hacer
  • Reiniciar la conexión a internet y volver a intentar hacer la apuesta
  • Cerrar todas las posibles sesiones abiertas
  • Cuanto está en período de autoexclusión, debe esperar que el tiempo culmine

Si nada de esto funciona, te invitamos a ponerte en contacto con Codere por medio del correo [email protected] o del chat en línea disponible al final de la página.