Bono 25 mil pesos con los cuartos del mundial en Luckia

Bono 25 mil pesos con los cuartos del mundial en Luckia

Potencia tus apuestas con el bono 25 mil pesos con los cuartos del mundial en Luckia. Entérate de cada detalle en el trascurso de este artículo.

¿Cómo obtener el bono 25 mil pesos con los cuartos del mundial en Luckia?

Para obtener el bono 25 mil pesos con los cuartos del mundial en Luckia, el usuario deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Inscribirse en la promoción, seleccionando el botón “Apúntate” que se encuentra en la descripción del bono
  2. Realizar una apuesta sencilla a los eventos de los cuartos del mundial que se jugarán el 9 de diciembre del 2022. La cuota mínima de la apuesta será 2,0 y el monto mínimo de la apuesta realizada debe ser de 50.000 COP

Después de que hayas realizado los pasos anteriores y tu boleto haya sido resuelto como perdedor, podrás visualizar tu bono activo en Bonos/Freebets

Términos y condiciones del bono 25 mil pesos con los cuartos del mundial en Luckia

Bono 25 mil pesos con los cuartos del mundial en Luckia
  • El bono consistirá en una apuesta gratuita por importe de 25.000 COP para la realización de apuestas de contrapartida
  • La bonificación será asignada después de que se haya evaluado el boleto como perdedor
  • Una vez se haya evaluado el boleto, el usuario podrá ver activo su bonificación en Bonos/Freebets y contará con 7 días para realizar el consumo de este
  • Solo se asignará una apuesta por usuario
  • Las apuestas anuladas, canceladas, con saldo de bono o con cashout no contarán de cara a esta promoción
  • Las apuestas combinadas o tipo sistema no cuentan de cara a esta promoción
  • El importe del bono se acreditará en la cuenta del usuario en un plazo máximo de 72 horas hábiles una vez cumplidos todos los requisitos
  • La apuesta gratuita asignada será válida para cualquier deporte/evento
  • Luckia Colombia se reserva el derecho de modificar, prorrogar o finalizar esta promoción en cualquier momento, cesando la asignación de este bono a los nuevos usuarios y/o la utilización de este por parte de los que aún no lo hubieran utilizado en su totalidad.